Política de Cambio y Devolución.
Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
Escribime a [email protected] y te indicaremos de que forma podes enviar el producto.
CAMBIO:
Si el producto presenta algun problema de fabricación, el gasto del envío correrá a cuenta de Yami Avendaño, mientras que si la devolución es por un cambio de artículo, correra a cargo del cliente.
En caso que el cambio sea por talle, los gastos de envio seran absorvidos por ambas partes.
En caso de querer otro modelo, deberá abonar la diferencia (En caso de haberla).
Los cambios solo pueden ser realizadas dentro de los 10 días siguientes a recibir la compra. El producto debe estar en perfectas condiciones y sin uso, sin excepción.
DEVOLUCIONES:
Los productos personalizados no tienen devolución ni cambio.
Se hará devolución del dinero en caso que el producto tenga fallas de fabricación y el cliente no desee un cambio. La devolución deberá solicitarse dentro de las 48hs hábiles de haber recibido el producto, presentando pruebas del mismo.
Una vez recibido el producto en el taller se realiza el reintegro del dinero, en caso de transacciones con tarjetas se verá reflejado en el resumen dependiendo de cada Banco.